Envío y entrega
Esta página le ofrece toda la información sobre los costes de envío, la entrega, el estado de los pedidos y las cancelaciones.
Costes de envío

Todos los precios que se indican en la tienda tienen gastos de envío gratuitos a España-península y se incluye el transporte, el empaquetado y el seguro de transporte. Usted recibirá su pedido de forma rápida y fiable sin ningún tipo de coste de transporte añadido. Para envíos a las islas, Ceuta y Melilla, será necesario solicitar una oferta personalizada.

El plazo de entrega habitual es, aproximadamente, de cinco (5) a diez (10) días laborables para productos de la marca Ameise. Para productos de la marca Jungheinrich los tiempos de entrega son variables, por lo que el cliente deberá solicitarlos por email o por teléfono.

La entrega se realizará en el lugar indicado por el cliente. Si la dirección indicada por el cliente es incorrecta, incompleta o poco clara, el cliente deberá hacerse cargo de los costes que de ello se deriven para nosotros.

Una entrega defectuosa no se considerará una demora en la entrega de los productos. Si los productos sufren daños aparentes durante su transporte o entrega, o se entrega una cantidad de productos inferior a la solicitada, no se aceptará reclamación alguna por dichos daños o por suministro inadecuado de productos, salvo que el cliente notifique en el albarán de entrega la no conformidad del producto.

En caso de producirse una demora en la entrega, el cliente deberá aceptar los Productos en el momento en que le sean entregados (aunque la entrega se efectúe en una fecha posterior), sin perjuicio de las reclamaciones que el cliente pueda interponer por dicha demora.

Se valorará el cambio de el/los producto/s adquirido/s por otro/s producto/s de importe superior siempre y cuando el/los producto/s se hallen en perfecto estado y en su embalaje original y únicamente si la petición de tal cambio se realiza dentro de los cinco días laborables posteriores a su entrega. 

Información de la entrega

Nuestra entrega se realiza lo más pronto posible. La fecha de entrega exacta se puede encontrar en las páginas específicas de producto.

En el tercer paso de compra tiene la posibilidad de facilitar información especial sobre la entrega. Por ejemplo, puede especificar la fecha deseada de entrega, el piso del edificio en el que debe realizarse la entrega, el número del local, etc. Nosotros nos ocupamos de todo.

En este paso de la compra también puede especificar una dirección de entrega diferente de su dirección y gestionar su agenda de direcciones.

Estado del pedido
Puede realizar el seguimiento de cualquier pedido activo en "Mis pedidos", dentro de "Mi cuenta". Existen los siguientes estados: "Abierto", "En progreso", "Completado" y "Cancelado". En esta área se mostrará, de un vistazo, el progreso de su pedido.
Cancelación del pedido
Si el estado de su pedido está en "Abierto" se puede enviar una petición de cancelación. Para hacerlo, debe dirigirse a "Mis pedidos", dentro de "Mi cuenta. Ahí simplemente debe hacer clic en el link "Petición de cancelación" y especificar los detalles relacionados con la cancelación de su pedido. En cuanto recibamos su petición de cancelación ésta será revisada y le contactaremos por correo electrónico o teléfono.
Petición de servicio para sus pedidos
Si después de la recepción de la mercancía no está satisfecho, envíenos una petición de servicio. En la pestaña "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta", haga clic en el enlace "Petición de servicio para el pedido" para abrir un formulario de contacto y especificar los detalles relacionados con su pedido. En cuanto recibamos su petición la revisaremos y nos pondremos en contacto con usted para tratar de buscar una solución.
Resolución de litigios en línea
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR) en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Descuento online