Contacto

En la tienda de Jungheinrich PROFISHOP, el objetivo es ofrecerle un soporte personalizado. Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarle. Nuestros miembros del área de ventas le asesorarán con gusto y le ofrecerán información ajustada a sus necesidades. La finalidad es que pueda obtener todas las facilidades y las ventajas posibles.

Si quiere hacer algún pedido, tiene preguntas sobre nuestros productos o sobre su envío, necesita asistencia del servicio post-venta o quiere concertar una cita con nosotros, la vía más rápida es por teléfono.

También puede, por supuesto, contactar con nosotros a través de un formulario de contacto, correo electrónico, fax o correo. Especialmente fuera de nuestro horario de apertura.

Vías de contacto

Hay diversas vías para ponerse en contacto con nosotros.

Contacto por teléfono

Llámenos entre las 08:00 y las 17:30 de lunes a jueves, y los viernes entre las 08:00 y las 14:00. Los miembros del área de ventas de la tienda online le atenderán y le ofrecerán ayuda.

Teléfono para información de envíos:

93 773 82 00

Teléfono de servicio al cliente:

93 773 82 04


Contacto a través de correo electrónico

contacto@jungheinrich-profishop.es


Formulario de contacto

A través de nuestro formulario de contacto puede enviarnos cualquier consulta. Incluso puede seleccionar el asunto o tema de su petición.


Correo

Nuestra dirección es:

JUNGHEINRICH de España S.A.U., Polígono Industrial El Barcelonés C/ Hostal del Pi, 9 08630 Abrera (Barcelona)

Asesoramiento

¿Necesita asesoramiento y asistencia para su empresa? Nosotros le ayudamos a buscar la solución que mejor se adapta a sus necesidades individuales.

Experiencia

El equipo de venta online está a su servicio si necesita asesoramiento antes de realizar un pedido. Ellos le ayudarán a encontrar el producto que mejor se adapta a sus instalaciones y a sus necesidades, y solventarán sus posibles dudas.

Servicio Post-venta

Incluso si utiliza nuestro sistema online para realizar sus pedidos, puede beneficiarse de nuestro servicio postventa local. ¡Nos preocupamos de lo que pasa después de la entrega del pedido! Uno de nuestros más de 150 técnicos de postventa en España le hará una visita para ofrecerle ayuda in situ. Siempre bajo demanda, los técnicos de postventa se aseguran de que sus productos operen correctamente y según los requisitos legales.

Nuestro servicio de postventa estará ahí para usted tanto si es para tareas relacionadas con la instalación, si necesita soluciones a medida para la logística de su almacén o si tiene preguntas técnicas sobre los productos que ha comprado.