Entrega
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los precios indicados en nuestra tienda online y en nuestro catálogo no incluyen los gastos de envío ni el IVA legal aplicable en el momento de la facturación. Los gastos de envío son 4,90 € netos dentro de España. A partir de un valor de mercancía de 50,- € (más IVA), la entrega es gratuita de gastos de envío dentro de España.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Entregamos lo más rápido posible - el plazo de entrega exacto se puede encontrar en las páginas de productos individuales.
Para los productos que se entregan a través de proveedores de servicios de paquetería, se aplican las condiciones de entrega del proveedor de servicios de paquetería correspondiente. En el tercer paso del pedido, puede introducir una dirección de entrega distinta de la suya y gestionar su libreta de direcciones.
¿Cómo funciona el proceso de devolución?
Si desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de reclamaciones.
Me gustaría ver el estado de mi pedido.
En su área "Mi cuenta", en "Mis pedidos", puede ver el estado de su pedido para cada pedido realizado. Los estados son "Abierto", "En curso", "Completado" y "Cancelado". De este modo, siempre tendrá una visión general del estado de tramitación de su pedido.
Necesito ayuda con la instalación / reparación.
Incluso si realiza su pedido cómodamente en línea, no tiene por qué prescindir de nuestro servicio de atención al cliente en su zona. ¡Cuidamos de lo que entregamos! Uno de nuestros más de 1.000 técnicos de servicio en toda Alemania estará encantado de visitarle para ofrecerle asistencia personalizada in situ. Si lo desea, nuestros técnicos del servicio de atención al cliente se encargarán de que nuestros productos se instalen en sus instalaciones de acuerdo con los requisitos legales.
Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle con las tareas de instalación, soluciones personalizadas para sus retos logísticos o preguntas técnicas sobre los productos solicitados.
También le ofrecemos la posibilidad de concertar una cita de asesoramiento gratuita con uno de nuestros asesores regionales de Jungheinrich PROFISHOP en sus instalaciones.
Si necesita asesoramiento especializado o un servicio de atención al cliente experto en su empresa, sólo tiene que llamarnos y concertar una cita: 93 773 82 04.
Hay algún problema con mi pedido.
Si no está satisfecho con su pedido, envíenos una solicitud de servicio. En el área "Mi cuenta", en "Mis pedidos", en el pedido en cuestión, puede abrir el formulario de contacto a través del enlace Consulta de "servicio sobre el pedido" y describirnos su problema relacionado con el pedido. Comprobaremos su caso y le daremos una solución lo antes posible.
¿Cómo se entregará mi pedido?
El tipo de entrega depende exactamente de los productos que haya pedido. Para obtener esta información sobre su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, ya sea a través del formulario de contacto o por teléfono llamando al 93 773 82 04.