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Detalles técnicos
Detalles técnicos
Adecuado para bandajes caucho
Apto para transpaletas AMX I15e
Detalles técnicos
Adecuado para bandajes caucho
Apto para transpaletas AMX I15e
Descripción del artículo
Descripción del artículo
El freno de estacionamiento para transpaleta de tijera de acero Jungheinrich AMX I15e para ruedas directrices de caucho es sencillo de montar y fácil de usar. El freno es fácil de montar y solamente es adecuado para transpaletas con ruedas directrices de poliuretano.
De acero inoxidable Adecuado para capacidad de carga de 1.500 kg Más seguridad Diseño de manejo simple Para ruedas directrices de caucho
Más seguridad para el manejo de la transpaleta

El freno de estacionamiento para transpaleta de tijera de acero Jungheinrich AMX I15e para ruedas directrices de caucho también garantiza la posición fija de la transpaleta cargada y con el suelo inclinado. El freno de accionamiento manual se monta entre ambas ruedas directrices. La zapata del freno se bloquea con un giro de la tuerca de mariposa grande.
La estructura de acero inoxidable está preparada para utilizar ruedas directrices de caucho.

Haga aquí su pedido del freno de estacionamiento para transpaleta de tijera de acero Jungheinrich AMX I15e para ruedas directrices de caucho y asegúrese que su paleta no se desplaza sin control.
Descripción del artículo
El freno de estacionamiento para transpaleta de tijera de acero Jungheinrich AMX I15e para ruedas directrices de caucho es sencillo de montar y fácil de usar. El freno es fácil de montar y solamente es adecuado para transpaletas con ruedas directrices de poliuretano.
De acero inoxidable Adecuado para capacidad de carga de 1.500 kg Más seguridad Diseño de manejo simple Para ruedas directrices de caucho
Más seguridad para el manejo de la transpaleta

El freno de estacionamiento para transpaleta de tijera de acero Jungheinrich AMX I15e para ruedas directrices de caucho también garantiza la posición fija de la transpaleta cargada y con el suelo inclinado. El freno de accionamiento manual se monta entre ambas ruedas directrices. La zapata del freno se bloquea con un giro de la tuerca de mariposa grande.
La estructura de acero inoxidable está preparada para utilizar ruedas directrices de caucho.

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