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Detalles técnicos
Detalles técnicos
Capacidad de carga 2200 kg
Longitud horquilla 1.150 mm
Diámetro volante 170 mm
Equipamiento rodillos horquilla Simple
Ancho exterior sobre horquillas 520 mm
Ancho total 520 mm
Rodillos de entrada
Altura de elevación por bombeo 10 mm
Radio de giro 1274 mm
Peso propio 60 kg
Altura de elevación máx. de bombeos 12
Ancho de pasillo 1784 mm
Ancho horquilla 150 mm
Color RAL barra timón RAL 7016 gris antracita
Elemento de mando con ambas manos
Empuñadura Acero
Manejo Mano
Modelo Jungheinrich AM 22
Superficie barra timón revestido de polvo
Tracción manual
Velocidad de descenso con / sin carga 0,09 / 0,02 m/s
Elevación rápida
Material volante Goma maciza
Material rodillo horquilla Poliuretano (PU)
Diámetro rodillo horquilla 82 mm
Zona de elevación 83 - 205 mm
Longitud total 1520 mm
Centro de gravedad de la carga 600 mm
Bombeos para elevar el palet del suelo 5
Color chasis amarillo Jungheinrich
Altura barra timón 1234 mm
Altura de horquilla 53 mm
Ancho de rueda de dirección 50 mm
Ancho rodillo horquilla 96 mm
Distancia al suelo 30 mm
Elevación 122 mm
Longitud dorsal de horquillas 373 mm
Material transpaleta Acero
Rango de temperaturas -10 - 50 °C
Superficie del chasis revestido de polvo
Trayecto Trayecto corto
Detalles técnicos
Capacidad de carga 2200 kg
Longitud horquilla 1.150 mm
Diámetro volante 170 mm
Equipamiento rodillos horquilla Simple
Ancho exterior sobre horquillas 520 mm
Ancho total 520 mm
Rodillos de entrada
Altura de elevación por bombeo 10 mm
Radio de giro 1274 mm
Peso propio 60 kg
Altura de elevación máx. de bombeos 12
Ancho de pasillo 1784 mm
Ancho horquilla 150 mm
Color RAL barra timón RAL 7016 gris antracita
Elemento de mando con ambas manos
Empuñadura Acero
Manejo Mano
Modelo Jungheinrich AM 22
Superficie barra timón revestido de polvo
Tracción manual
Velocidad de descenso con / sin carga 0,09 / 0,02 m/s
Elevación rápida
Material volante Goma maciza
Material rodillo horquilla Poliuretano (PU)
Diámetro rodillo horquilla 82 mm
Zona de elevación 83 - 205 mm
Longitud total 1520 mm
Centro de gravedad de la carga 600 mm
Bombeos para elevar el palet del suelo 5
Color chasis amarillo Jungheinrich
Altura barra timón 1234 mm
Altura de horquilla 53 mm
Ancho de rueda de dirección 50 mm
Ancho rodillo horquilla 96 mm
Distancia al suelo 30 mm
Elevación 122 mm
Longitud dorsal de horquillas 373 mm
Material transpaleta Acero
Rango de temperaturas -10 - 50 °C
Superficie del chasis revestido de polvo
Trayecto Trayecto corto
Descripción del artículo
Descripción del artículo
La transpaleta manual Jungheinrich AM 22 con elevación rápida y freno de servicio y de estacionamiento de calidad premium dispone de un freno de tambor integrado que actúa como freno de servicio o de estacionamiento mediante una palanca de mando. Gracias a la elevación rápida se consigue un mayor número de operaciones con menos esfuerzo.
Elevación rápida (hasta 120 kg) Freno de tambor integrado Duradera y estable gracias una gran calidad del material y fabricación de primera clase Uso sin mantenimiento: no requiere lubricación Los rodillos de guía facilitan la toma de los palets y el paso por encima de cualquier irregularidad
Técnica excelente para sus trabajos de carga y descarga

La transpaleta manual AM 22 con elevación rápida, y freno de servicio y de estacionamiento de Jungheinrich es conocida por su gran calidad, larga vida útil y su uso sin mantenimiento. La elevación rápida (hasta 120 kg) permite elevar europalets del suelo con solo 3 bombeos. Tras 5 bombeos se alcanza la altura máxima de elevación. Así se optimizan los procesos de tráfico de mercancías interno.
El freno de tambor garantiza una marcha y un estacionamiento seguros de la transpaleta en rampas y pendientes. El sistema de frenado actúa sobre ambas ruedas directrices y frena la transpaleta con seguridad. Con su ayuda podrá dejar fija la transpaleta en una posición incluso con carga.
Con un radio de giro muy reducido, longitud de la estructura delantera corta y ángulo de giro de 105° a cada lado, la transpaleta es muy ágil y fácil de maniobrar en pasillos estrechos. En el camión también demuestra su talento.
La válvula de descenso especial permite descender cargas con control y precisión especiales. La transpaleta manual se maneja con una barra timón ergonómica que es igual de cómoda para zurdos y para diestros. Los rodillos portadores protegidos y las puntas de la horquilla redondeadas facilitan mucho el desplazamiento cómodo de los palets. Las articulaciones y las conexiones están lubricadas permanentemente, lo que elimina costes de mantenimiento.
La transpaleta manual tiene una larga vida útil porque está construida con acero especialmente duro con una superficie recubierta de polvo, el soporte de la barra timón está soldado. Además los casquillos de las ruedas y las articulaciones están cromados, lo que proporciona un desplazamiento silencioso y una vida útil muy larga.
Los rodillos de la horquilla de poliuretano (PU) ofrecen una buena resistencia química y mecánica, y gracias a su escasa resistencia a la marcha son fáciles de conducir. Podrá escoger entre rodillos de horquilla simples o en tándem.

Decídase por una calidad premium – haga aquí su pedido de la transpaleta manual Jungheinrich AM 22 con elevación rápida, y con freno de servicio y de estacionamiento y una capacidad de carga de 2.200 kg.
Descripción del artículo
La transpaleta manual Jungheinrich AM 22 con elevación rápida y freno de servicio y de estacionamiento de calidad premium dispone de un freno de tambor integrado que actúa como freno de servicio o de estacionamiento mediante una palanca de mando. Gracias a la elevación rápida se consigue un mayor número de operaciones con menos esfuerzo.
Elevación rápida (hasta 120 kg) Freno de tambor integrado Duradera y estable gracias una gran calidad del material y fabricación de primera clase Uso sin mantenimiento: no requiere lubricación Los rodillos de guía facilitan la toma de los palets y el paso por encima de cualquier irregularidad
Técnica excelente para sus trabajos de carga y descarga

La transpaleta manual AM 22 con elevación rápida, y freno de servicio y de estacionamiento de Jungheinrich es conocida por su gran calidad, larga vida útil y su uso sin mantenimiento. La elevación rápida (hasta 120 kg) permite elevar europalets del suelo con solo 3 bombeos. Tras 5 bombeos se alcanza la altura máxima de elevación. Así se optimizan los procesos de tráfico de mercancías interno.
El freno de tambor garantiza una marcha y un estacionamiento seguros de la transpaleta en rampas y pendientes. El sistema de frenado actúa sobre ambas ruedas directrices y frena la transpaleta con seguridad. Con su ayuda podrá dejar fija la transpaleta en una posición incluso con carga.
Con un radio de giro muy reducido, longitud de la estructura delantera corta y ángulo de giro de 105° a cada lado, la transpaleta es muy ágil y fácil de maniobrar en pasillos estrechos. En el camión también demuestra su talento.
La válvula de descenso especial permite descender cargas con control y precisión especiales. La transpaleta manual se maneja con una barra timón ergonómica que es igual de cómoda para zurdos y para diestros. Los rodillos portadores protegidos y las puntas de la horquilla redondeadas facilitan mucho el desplazamiento cómodo de los palets. Las articulaciones y las conexiones están lubricadas permanentemente, lo que elimina costes de mantenimiento.
La transpaleta manual tiene una larga vida útil porque está construida con acero especialmente duro con una superficie recubierta de polvo, el soporte de la barra timón está soldado. Además los casquillos de las ruedas y las articulaciones están cromados, lo que proporciona un desplazamiento silencioso y una vida útil muy larga.
Los rodillos de la horquilla de poliuretano (PU) ofrecen una buena resistencia química y mecánica, y gracias a su escasa resistencia a la marcha son fáciles de conducir. Podrá escoger entre rodillos de horquilla simples o en tándem.

Decídase por una calidad premium – haga aquí su pedido de la transpaleta manual Jungheinrich AM 22 con elevación rápida, y con freno de servicio y de estacionamiento y una capacidad de carga de 2.200 kg.
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