Número de artículo:
472168
Polipasto de resorte Foodline, con freno, extractor de cable de hasta 2,5 m, CC de 0,5 a 2 kg
Hohe Betriebssicherheit durch robuste Bauweise
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Detalles técnicos
Polipasto de resorte Foodline, con freno, extractor de cable de hasta 2,5 m, CC de 0,5 a 2 kg
Número de artículo: 472168 | EAN/GTIN: 4055091297330
Acabado |
mit Arretierung |
Altura |
390 mm |
Ancho |
180 mm |
Capacidad de carga |
0,5 - 2 kg |
Color carcasa |
gris |
Longitud del cable de extacción |
2.5 m |
Lugar de fabricación |
Made in Europe |
Material cable |
Acero inoxidable V4A |
Material carcasa |
Fundición de aluminio |
Peso propio |
3,4 kg |
Profundidad |
99 mm |
Segmento |
Performance |
Superficie |
Rilsan®-Beschichtung |
Suspensión de la carcasa |
Ojal |
Suspensión de la carga |
Mosquetón |
Tope de empuje ascendente |
sí |
Descripción del artículo
Polipasto de resorte Foodline, con freno, extractor de cable de hasta 2,5 m, CC de 0,5 a 2 kg
Número de artículo: 472168 | EAN/GTIN: 4055091297330
El polipasto de resorte Foodline con freno es apto para todos los ámbitos alimentarios y destaca por su elevada calidad industrial. Fabricado según las normas más estrictas de calidad, cumple todos los requisitos de seguridad y fiabilidad para el uso cotidiano. Según el modelo, la capacidad de carga permitida es de hasta 14 kg.
- Carcasa de aluminio con revestimiento de superficie especial RILSAN®
- Con freno a intervalos (200 mm a 300 mm)
- Todos los componentes móviles se pueden lubricar con lubricantes alimentarios (certificado NSF-H1)
- Componentes externos del sistema de acero inoxidable
- Cable de acero inoxidable muy flexible con guiado preciso sin apenas rozamiento
- Suspensión de seguridad adicional en el polipasto de resorte
- Resorte impulsor de alto rendimiento «Made in Germany»
- Según la variante, con seguro anticaída especial en caso de rotura del resorte (> 3 kg)
Notas sobre el producto
Nuestra oferta está dirigida exclusivamente a clientes comerciales (empresarios). El producto no está destinado al uso por parte de consumidores.