Pedido
Aquí podrá obtener toda la información acerca del proceso de compra en Jungheinrich PROFISHOP. Aproveche al máximo la ventaja de poder obtener unos precios muy atractivos para la venta online. En el carrito de la compra se muestran las diferentes opciones de pago de las que dispone.
Búsqueda y navegación

¿Qué líneas de producto ofrece Jungheinrich PROFISHOP?

Jungheinrich PROFISHOP ofrece más de 100 productos, incluyendo productos premium de la marca Jungheinrich y también, de forma exclusiva, ofrece productos de la marca tradicional Ameise®. Existe una amplia selección de productos que se clasifican en las siguientes categorías: "Elevación y apilado", "Transporte", "Empresa", "Entorno", "Novedades". Las categorías de producto se pueden encontrar en el menú (en la parte superior), desde donde podrá acceder fácilmente al producto que usted desee. Las líneas de producto están en constante expansión y no solamente garantizan la mejor calidad, sino que también ofrecen innovaciones de producto a precios muy atractivos.



El menú

Utilice el menú para acceder a la subcategorías.



Función de filtro

Dentro de las categorías es posible limitar la selección de productos utilizando el filtro que se encuentra en la parte izquierda. Éste le ayudará a encontrar exactamente aquello que está buscando de forma fácil y rápida.

Ordenar los productos

Los productos se pueden ordenar de la forma que quiera, por ejemplo, por relevancia o por precio ascendente/precio descendente.



Búsqueda

La función de búsqueda le ayudará si solamente conoce el nombre de un producto. Simplemente escriba el producto que está buscando en el cuadro de búsqueda y se le mostrarán como resultados. También tendrá la oportunidad de filtrar y ordenar los productos para obtener un resultado de búsqueda óptimo.

Inicio de sesión y registro

En Jungheinrich PROFISHOP tiene la posibilidad de iniciar sesión con sus datos ya existentes, registrarse con una nueva cuenta o realizar un pedido como invitado.

Inicio de sesión


Puede utilizar sus datos de acceso para iniciar sesión haciendo clic en "Iniciar sesión" en la barra de navegación superior. Si utiliza un smartphone, esta función la encontrará en el menú.

Si ya ha iniciado sesión, tiene la opción de acceder a "Mi cuenta" también desde la barra de navegación superior.

Necesitará los siguientes datos para iniciar sesión: usuario y contraseña. Si ha olvidado alguno de estos datos (o ambos), simplemente haga clic en el link que hay debajo del recuadro de inicio de sesión. A través de ese link se le enviarán por correo electrónico su antigua contraseña y su nombre de usuario.


Registro

Para registrar una nueva cuenta, use la función "Inicio de sesión" en la barra de navegación superior. En esta página, simplemente ponga los datos de su compañía y sus datos personales en el área de la izquierda, y cree una contraseña. Esta contraseña y su correo electrónico serán los datos con los que deberá iniciar sesión en PROFISHOP.

La ventaja de los usuarios registrados es el acceso a "Mi cuenta". Ahí podrán usar diversos servicios basados en su información personal y sus pedidos.


Hacer un pedido como invitado

Es posible realizar compras en Jungheinrich PROFISHOP sin iniciar sesión y/o sin registrarse. Esa situación se llama "Pedido de invitado". No necesita introducir datos de acceso en el formulario. Cuando acabe de hacer el pedido tendrá la oportunidad de crear su cuenta para poder disfrutar de las ventajas de "Mi cuenta".

Pasos para realizar la compra

Hacer un pedido a través de Jungheinrich PROFISHOP solo le llevará tres o cuatro pasos.

Durante cada paso se mostrará una barra de progreso en la parte superior que le indicará en qué paso está y cuánto queda para acabar.

En el paso 1 "Carrito" y el paso 3 "Verificación y pago" se puede hacer clic, de forma que puede volver a estos dos pasos siempre que quiera. Incluso si ya ha iniciado sesión y hace clic en el "Carrito", podrá acceder directamente al paso 3 sin introducir sus datos de nuevo.


Primero paso para hacer un pedido: Carrito


En el primer paso deberá situar los productos que quiera comprar. Esta selección la puede hacer desde la página que contiene todos los productos o desde la página de un producto específico. Después de hacer clic en el botón amarillo, irá directamente a un resumen de los productos de su carrito. Una marca verde significa que ha añadido un producto al carrito.

Si desea continuar con la compra, simplemente haga clic en "Volver/Atrás". En la cabecera, el área destacada con amarillo y el número entre paréntesis indican cuántos productos se han introducido en el carrito. Si se sitúa el ratón sobre esta área, se muestra un pequeño resumen del total del carrito. En el resumen, se puede hacer clic en "Realizar el pago".

El carrito dispone de las siguientes opciones:

  • Suscribirse a un carrito (más información sobre la suscripción)
  • Cambiar la cantidad de un producto
  • Eliminar un producto
  • Mover un ítem a la lista de preferencias
  • Añadir un artículo a través de "Pedido directo"
  • Canjear un cupón
  • Impresión del resumen
  • Para proceder con su pedido, simplemente haga clic en el botón "Orden de compra"


Segundo paso para hacer un pedido: Inicio de sesión y registro


En esta etapa del proceso tiene la opción de realizar el pedido como invitado, como usuario registrado o como nuevo cliente. Como invitado, no necesita introducir sus datos para realizar una compra. Sin embargo, si está registrado podrá disfrutar de todas las ventajas de servicio disponibles en "Mi cuenta". 

Las instrucciones para iniciar sesión y/o para realizar el registro se pueden encontrar también en el siguiente capítulo: Inicio de sesión y registro.

En este paso también es posible especificar una dirección de entrega diferente y añadir información adicional de la entrega. Aun así, estas funciones opcionales también pueden ser introducidas en el siguiente paso.

Tercer paso para hacer un pedido: Verificación y compra

En este paso debe comprobar los detalles de la dirección de envío y de los productos del carrito. Además, se puede seleccionar la forma de pago que usted desee de la lista de métodos de pago.

¿Quiere cambiar algún detalle de la dirección de facturación? Entonces debe hacer clic en "Editar dirección de facturación". A continuación se abrirá un formulario con campos para rellenar en los que podrá hacer los cambios que desee (recuerde guardar el formulario una vez haya rellenado todos los campos). Antes de que la dirección de facturación se active, ésta debe ser examinada por Jungheinrich internamente. Por regla general, este proceso requiere algunas horas. No obstante, podrá utilizar su nueva dirección de forma inmediata.

Si no ha añadido una dirección de entrega en el paso 2, la dirección de facturación se convertirá automáticamente en la dirección de envío. También puede cambiar esto a través de "Cambiar la dirección de entrega". De nuevo, podrá cambiar los campos del formulario y guardarlo. Como cliente invitado solo se debe introducir esta dirección, y como usuario registrado se puede crear una libreta de direcciones y añadir nuevas direcciones. Entonces tendrá la opción de seleccionar la dirección que desee para cada pedido.

Si todavía quiere cambiar algún producto, haga clic en la fase "Carrito" de la barra de progreso para acceder al paso 1.

Antes de realizar la compra de su pedido, se deben aceptar los términos legales referentes a la protección de datos y las condiciones generales. Después de hacer clic en "Realizar la compra", su compra se completa y debe proceder a realizar el pago con el método que haya escogido.
 

Cuarto paso para hacer un pedido: Pago

Aquí es donde introducirá los datos de pago. Esta área es estrictamente confidencial, y una vez se envía la información de pago la página le redirigirá a la página de confirmación de la compra.

Confirmación: Página de agradecimiento

En esta página le agradecemos la compra realizada.

Como usuario conectado a su sesión, tendrá la posibilidad de acceder a su cuenta para beneficiarse de la amplia gama de servicios relacionados con sus pedidos. Por ejemplo, en esta área podrá consultar el estado del pedido.

Si ha realizado la compra como invitado, en esta fase también tiene la posibilidad de introducir sus datos para acceder a su propia cuenta de cliente.

Listado de preferencias

Si quiere guardar los productos que ha visto para hacer la compra más adelante, puede añadirlos en el listado de preferencias haciendo clic sobre el icono.

La lista de preferencias funciona desde la página de todos los productos, desde la página de un producto específico y desde el carrito. De igual forma, tiene la opción de mover los ítems de la lista de preferencias al carrito para comprarlos o eliminarlos.

Comercio electrónico

Con nuestras soluciones de comercio electrónico podrá obtener el equipamiento para su empresa de forma más profesional en el futuro. PROFISHOP le ayuda a optimizar los procesos de compra, por ejemplo, a través del E-procurement o de las soluciones individuales de la tienda online.

  • Se ahorra tiempo y costes
  • Procesos compra automáticos
  • Rápido procesamiento de facturas

Nuestra tienda online le ofrece:
  • Actualizaciones y ofertas: encontrará nuestra gama completa de productos de forma online. Además, ésta se amplía constantemente para usted. Con nuestra newsletter recibirá las mejores ofertas a unos precios imbatibles.
  • Búsqueda fácil de productos: utilice la búsqueda de texto completo, defina los filtros de categoría y de producto. Con un par de clics encontrará el producto que busca.

Le ofrecemos asesoramiento experto y fiable teniendo siempre en cuanta sus necesidades individuales.
  • Calidad de información óptima
  • Su propia tienda online integrada
  • PROFISHOP e-procurement: plataformas de soluciones
  • Intercambio electrónico de datos (EDI)

Óptima calidad de información

Nuestra base de datos está compuesta por más de 100 productos con:

  • Ilustraciones perfectamente editadas
  • Dibujos lineales de muchos productos
  • Atributos, características y dimensiones
  • Textos prácticos y buscador por categoría
  • Búsqueda de términos sinónimos para una rápida localización
  • Búsqueda de textos largos


PROFISHOP e-procurement: Plataformas de soluciones

La plataforma de soluciones e-procurement es tan individual como lo son las necesidades de su empresa. La compra y el pago se gestionan de manera lógica y de inmediato y, por tanto, siempre están actualizadas.

Si usted ya utiliza un sistema de e-procurement, le facilitaremos la información y los productos. ¿Solamente quiere determinadas gamas de producto? Le proporcionaremos el catálogo electrónico con grupos de productos específicos en todos los formatos más populares y con su clasificación.

Las soluciones que le ofrecemos son:

  • Ponemos a su disposición catálogos electrónicos según sus necesidades y requisitos
  • Base de datos amplia, incluyendo descripción abreviada, descripción detallada e ilustración
  • Diversidad de formatos de catálogos (por ejemplo BMEcat, CSV, Excel, ASCII, XML)
  • Clasificaciones varias (por ejemplo, eCl@ss, UNSPSC, PROFISHOP jerarquía)


Intercambio electrónico de datos (EDI)

El intercambio electrónico de facturas, por ejemplo, reduce sus costes de proceso. Nuestras interfaces están estandarizadas y soportan el intercambio de documentos XML.

¡Con nuestras soluciones de comercio electrónico podrá realizar sus compras de forma rápida! Combine las ventajas de comprar por Internet con sus necesidades individuales.

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar múltiples direcciones de envío: ¿Desea hacer pedidos para las diferentes delegaciones de su empresa? Nosotros lo hacemos posible, le ofrecemos la posibilidad de seleccionar la dirección de envío que usted quiera para cada compra. Además, para cualquier cosa que pueda necesitar, ¡Estaremos encantados de ayudarle por teléfono!

Su persona de contacto es:

Elisabeth Agustí

Asesora comercial PROFISHOP

Tel. 93 773 82 04
contacto@jungheinrich-profishop.es

Comprar con Smartphones

Usted puede ver la gama completa de los productos de la tienda online y utilizar las mismas funciones que se pueden realizar desde el ordenador. No necesita ninguna app para realizar compras en la tienda online Jungheinrich PROFISHOP desde su móvil. De esta forma puede comprar en la tienda online cuando usted quiera.

La barra de navegación superior que aparece en su smartphone o en su tablet cambia a lo que se llama un menú "Burguer". Si hace clic en éste podrá acceder a todos los productos, a su lista de preferencias, a su cuenta y también a nuestra área de servicio.

También se muestra una versión compacta del filtro de navegación. Haga clic en éste para abrir las opciones de filtro.

Condiciones preferenciales

Si planea realizar proyectos de mayor envergadura y necesita realizar compras recurrentes y de volumen más grande, póngase en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

Jungheinrich PROFISHOP

*Se excluyen las ofertas y los precios especiales. Sus condiciones preferenciales no pueden ser combinadas con otro tipo de descuentos o con cupones.